Empresas e instituciones

 

Principales acciones de vinculación desarrolladas:

Con el propósito de mejorar la operación y desarrollo del potencial cialis sans ordonnance del Tecnológico en su zona de influencia, así como apoyar sus actividades, mediante la participación activa de cada uno de los sectores, en el año 2008 se instaló el Consejo de Vinculación del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco, de esta forma, permanentemente se gestiona que las empresas realicen conferencias en el Tecnológico, permitan que se realicen visitas de los estudiantes en sus instalaciones, así como sus residencias, prácticas profesionales, servicio social, modelo dual y la posibilidad de que al capacitarse, los egresados puedan participar en una selección para ocupar puestos en las empresas, tomando en cuenta su perfil y funciones en el puesto a convocar.

 

Cabe señalar que en el año 2009, se firmó el Convenio General de Colaboración y Apoyo Académico, entre el Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco y la Asociación de Industriales de Tianguistenco A.C.

Asimismo, en el año 2011, el Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco se incorporó a la Asociación de Relaciones Industriales de Toluca, A.C.

El Tecnológico de estudios superiores esta presente por medio del departamento de vinculación en exporientas, visita a 37 escuelas de la región. 

En  2017 se realizaron 17 Visitas a empresas de la región para ver el avance de los alumnos.

 

Es importante mencionar, que en el año 2017  se tienen adicionan 12 convenios de colaboración con empresas de la región.

 
Participación en eventos Exporienta  "Foros de Egresados", Educación Media Superior
 

Dirección

Km. 22, Carretera Tenango - La Marquesa Santiago Tilapa, Santiago Tianguistenco, 52650, Méx.

Contacto

Teléfono: 713 13 5 09 00


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 02/03/2018