Misión, visión y objetivos

Misión

Ser una Institución que ofrece servicios de educación superior de calidad, genera capital humano competente, propicia la concordancia entre la ciencia, la tecnología y las necesidades de los sectores: privado, público y social; así como la mejora continua que produzca innovación. De esta forma contribuir al desarrollo del Estado y del país.

Visión

Ser un tecnológico de excelencia con la más alta calidad en educación superior, por sus estándares reconocidos nacional e internacionalmente en todos sus procesos sustantivos.
 

Valores

El Amor al Servicio: Es la entrega absoluta, pasión y esmero constante para llevar a cabo las actividades con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de alumnos, empresarios y sociedad en general.
 
El liderazgo: Requiere actitud positiva, permanente capacitación para conducirse como un líder de servicio, colaborativo, comprometido con la operación y el desarrollo de la institución, sustentado en una cultura de superación y de calidad total.
 
El trabajo en equipo (Colaboración positiva): Es el proceso que realizamos de manera armónica con actitud proactiva, en el que los conocimientos se multiplican y los objetivos son comunes, se propicia el desarrollo de las personas y el de la institución.
 
Igualdad de Género: Promover la igualdad entre mujeres y hombres y un ambiente de trabajo libre de violencia que garantice el pleno ejercicio de sus derechos. En el cual cada miembro del TEST respete a los demás y desempeñe un papel que le permita aprovechar su potencial al máximo.
 

Objetivo General:

Proporcionar el Servicio Educativo de Calidad, orientado a la satisfacción de los alumnos.

 

Objetivos de Procesos Estratégicos:

Académico:

Gestionar los Planes y Programas de Estudio, así como los programas de formación y actualización docente y profesional en el servicio educativo.

Planeación:

Definir el rumbo estratégico mediante la planeación y realizar la programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos del servicio educativo.

Vinculación:

Contribuir a la formación integral del Alumno, mediante la vinculación con los sectores privado, público y social, así como del deporte y la cultura.

Administración de Recursos:

Determinar y proporcionar los recursos necesarios para implantar, mantener y mejorar el SGC y lograr la conformidad con los requisitos del servicio educativo.

Calidad:

Promover una cultura de calidad al interior del TEST y asegurar la satisfacción del Alumno.