Secretaría de Educación

Noticias

 

1.- 15 de mayo 2020 / Tianguistenco:

Acuerdo mediante el cual se exhorta a Sujetos Obligados de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como a los Organismos Autónomos de la entidad que conforme a sus facultades, competencias o funciones poseen o administran información relacionada con la actual emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del virus SARS-CoV-2 que causa el COVID-19, para que publiquen en sus páginas electrónicas institucionales aquella información de interés sobre esta pandemia, con la finalidad de atender bajo esta modalidad, el acceso a la información pública de las personas. https://www.infoem.org.mx/doc/acuerdos/Acuerdo_20200513_exhorto_a_Poderes_y_OA.pdf.

2.- 15 de diciembre 2018/ Tianguistenco:

Enfocados a implementar un sistema para el control y validación de trámites de ventanilla única, estudiantes y profesores del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco fueron reconocidos por el H. Ayuntamiento del Municipio de Tianguistenco por el desarrollo del "Módulo de Software de la Cédula Informativa de Zonificación para Trámites en Línea del Municipio de Tianguistenco" en la Casa de Cultura "Prof. Carlos Hank González".

El proyecto tiene el propósito de mejorar la calidad de los trámites y el servicio  para la ciudadanía de Tianguistenco, así como proporcionar información clara, oportuna y confiable. Un compromiso de mejora regulatoria, un compromiso del TEST con el municipio y la comunidad.

3.- 28 de Noviembre / Tianguistenco:

En las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco (TEST), se recibieron dos unidades automotrices Smart, de parte de la empresa Mercedes Benz México, de acuerdo a la donación y entrega simbólica acordada en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La finalidad de la donación es apoyar a los alumnos del TEST en sus estudios, para que estén a la vanguardia de la tecnología automotriz.

4.- 10 de Noviembre / Ciudad de México:

Con el fin de que los estudiantes estén a la vanguardia de la tecnología automotriz, la empresa Mercedes Benz México entregó, de manera simbólica, dos unidades Smart al Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco, esto en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.