Seguimiento a egresados

 

Seguimiento de egresados es el área que permite analizar el desempeño y el impacto de los egresados en el sector productivo. Es muy importante para el TEST recabar y actualizar la información de los egresados, ya que sirve como punto de partida para la gestión de recursos para proporcionar a los egresados capacitación constante; es decir, proveer de elementos para la mejora continua y el desarrollo profesional de nuestros egresados en el sector productivo.
 
Esta área se encarga de actualizar la base de datos de los egresados de nuestra Institución, para mantener contacto con ellos, y así conocer el desempeño que han tenido dentro del sector productivo, logrando obtener una evaluación sobre el impacto que tiene el proceso académico en la sociedad, además de conocer las nuevas necesidades que se están generando dentro de ésta.
 
Para lograr una evaluación completa es necesario tener una relación con los empleadores de los egresados del TEST, para que con la experiencia que han tenido con éstos nos den su opinión sobre el proceso de formación del Tecnológico.
 
Es importante que nuestros egresados estén en continuo proceso de desarrollo en competencias y habilidades laborales, logrando así responder a las necesidades que el sector productivo les demande.
 
 
 
 

 

 

Dirección

Km. 22, Carretera Tenango - La Marquesa Santiago Tilapa, Santiago Tianguistenco, 52650, Méx.

Contacto

Teléfono: 713 13 5 09 00


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 01/02/2024